Cargando...
Cargando...
Cargando...

16/08/2022 - 17:43

El mañanero

Madre propinó tremenda golpiza a una profesora en la zona Sur de La Paz

La profesora de nivel inicial, fue víctima de tremenda golpiza, por parte de una madre de familia de un colegio particular. El hecho se suscitó en dos oportunidades, uno al interior del establecimiento y otra en la salida.

Cargando...
La Paz

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Juan José Donaire, informó que la policía recibió una denuncia de una profesora quien habría sido agredida físicamente por la madre de una de sus alumnas.

El hecho se suscitó en la zona de Irpavi, la madre de familia agredió a la profesora en dos oportunidades, primero ocasionándole una caída al interior del establecimiento, y la segunda vez la agarró de los cabellos hasta dejarla en el suelo.

Habría sido abordada en predios al interior de este colegio, en inmediaciones de las gradas, en principio le ocasionó una caída y posteriormente a la salida, fue nuevamente abordada, donde prácticamente la mujer que esta denunciada ahora, se habría sujetado de los cabellos y le habría generado otra caída”, manifestó Donaire.

Las autoridades de esta unidad educativa, determinaron la sanción correspondiente toda vez que afirman que este tipo de violencia no puede generarse.

“Habrían intentado hacerle firmar una carta de renuncia (a la profesora), ella no estaría de acuerdo con las circunstancias que se le atribuye. Es una posición muy encontrada entre algunas de las madres de familia, la profesora y los que administran esa unidad educativa”, aseveró Donaire.

El caso se encuentra en proceso de investigación, la denuncia fue interpuesta por el delito de lesiones, con la posibilidad de que sea ampliada.

Cargando...

Estamos tratando de investigar que ocurrió al interior de la unidad educativa, y las observaciones que habría por parte de la maestra”, puntualizó Donaire.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...