A días de dejar la Presidencia el mandatario interactuó con usuarios en las redes sociales.
23/11/2019 15:00
Escuchar esta nota
El presidente habló de qué hará desde el 10 de diciembre además se mostró emocionado ante una consulta que le hicieron durante una transmisión en vivo por Instagram, en la que hablaba de su creciente gusto por la cumbia, sus ganas de aprender a cocinar y lo mucho que va a extrañar la cancha de fútbol de la quinta presidencial de Olivos.
Una vez leyó ese mensaje, Macri quedó al borde de las lágrimas y le pidió a su esposa Juliana Awada, que lo acompañó durante la transmisión, que respondiera para poder reponerse.
"Se emociona. Nos van a extrañar y nosotros a ustedes, pero va a seguir, entonces va a estar en contacto con todos", remarcó la primera dama.
El aun presidente argentino contestó varias preguntas que fueron seleccionadas previamente y que abordaron diferentes temas, tanto referidos a la política como a cuestiones de su vida privada.
"Con más tiempo voy a retomar la lectura, porque la tenía abandonada porque toda la lectura era de informes de gestión", agregó y Awada lo incentivó a hablar de sus ganas por aprender a cocinar.
Seguido, Macri adelantó que quiere a "aprender a cocinar" y remarcó que "si se sabe aprender, si se aprenden cosas nuevas, te mantenés joven".
"En mucho se ve la mano de la hechicera porque no estaba así cuando llegamos", destacó el Presidente haciendo referencia Awada, quien trabajó personalmente para crear una huerta en la quinta presidencial.
Macri también dejo muy claro que tiene un gusto por la cumbia. "Me gusta la música nacional, por supuesto Queen es una debilidad que tengo, pero cada vez me gusta más la cumbia, mi mujer no me acompaña en eso", dijo.
Y luego agregó que Awada no la acompaña con ese gusto, pero sí destacó: "Está bailando muy bien".
Mira la programación en Red Uno Play
20:45
22:05
00:00
01:00
03:00
04:00
20:45
22:05
00:00
01:00
03:00
04:00