La Policía tomó conocimiento del caso y dispuso de oficio una investigación para determinar si el hombre fue víctima de un abuso sexual.
16/01/2019 0:14
Escuchar esta nota
Un hombre de 38 años de edad, llegó en horas de la madrugada el pasado miércoles hasta el hospital El Bajío, ubicado en la zona de La Cuchilla de la capital cruceña, luego de presentar fuertes dolores abdominales y con problemas para caminar. ¿El motivo? tenía una botella de vidrio introducida en el recto.
Carlos Fernando García, médico que atendió al paciente, informó a Notivisión de que el sujeto, que su identidad no se conoce, tenía la botella incrustada en su organismo desde hace tres días, lo que le ocasionó dolores en el estómago y luego fiebre puesto que le era imposible eliminar gases y defecar. Ante ese panorama, el hombre tuvo que ser intervenido de emergencia, ya que se le detectó un traumatismo anal.
La intervención quirúrgica duró al menos una hora, donde en ese lapso los profesionales médicos lograron extraerle el objeto del recto, y una vez afuera, procedieron a lavar los órganos vitales del paciente para que no se contaminaran.
El hombre se encuentra internado en el hospital con diagnóstico reservado. La Policía tomó conocimiento del caso y dispuso de oficio una investigación para determinar si el hombre fue víctima de un abuso sexual.
Mira la programación en Red Uno Play
14:00
15:00
16:30
17:00
18:55
20:45
14:00
15:00
16:30
17:00
18:55
20:45