Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

72.61

|

real

5.29

Cargando...
Cargando...
Cargando...

10/03/2020 - 10:46

Política

Murillo evaluará su asistencia a la convocatoria de interpelación ante la ALP

Murillo pidió asambleístas del Movimiento Al Socialismo (MAS) modificar la ley 1173.

Cargando...

La mañana de este martes el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, aseveró que se evaluará su asistencia a la interpelación ante la Asamblea Legislativa Plurinacional  debido a invitaciones al exterior.

“Vamos a evaluar las posibilidades de asistir o no, en todo caso mi trabajo es darle prioridad al trabajo que tenemos, estamos en muchos convenios de lucha contra el narcotráfico, dos de las invitaciones que tengo justamente son de ello, y los asambleístas del Movimiento Al Socialismo lo que están buscando es tratar que no avancemos  en ciertos temas y de politizar todo”, aseveró.

En la oportunidad Murillo pidió asambleístas del Movimiento Al Socialismo (MAS) modificar la ley 1173 y cuestionó la falta de interés para modificar esta norma.

“Esta ley 1173 está haciendo sufrir a la gente espero que todos podamos juntos agarrar y pedir que esta gente trabaje a favor del país, de los más necesitados (…) pero lamentablemente la presidenta Copa, el presidente Choque son indolentes ante esto”, puntualizó.

Murillo fue convocado por la Asamblea Legislativa para el viernes 13 de marzo para ser interpelado por la intervención militar y policial en Sacaba (Cochabamba) y Senkata (El Alto) en el mes de noviembre, que terminó con muertos y heridos, por los conflictos  tras la renuncia de Evo Morales.

Cargando...
Comentarios
Cargando...