Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

75.37

|

real

5.36

Cargando...
Cargando...
Cargando...

09/12/2019 - 23:19

Policial

Padrastro golpeó y vejó sexualmente a su hijastra en Warnes

El sujeto aprovechó que su hijastra estaba inconsciente luego que compartió bebidas alcohólicas.

Cargando...
Warnes, Santa Cruz

Una joven de 22 años fue brutalmente golpeada y abusada sexualmente por su padrastro (36), luego que el sujeto aprovechó su estado de inconsciencia.

El hecho se registró la noche del domingo en el municipio de Warnes cuando una familia compartía bebidas alcohólicas en su domicilio. Pasada de copas, la víctima se dirigió a su cuarto para descansar mientras que su enamorado que también participaba durmió en otra habitación. El padrastro, al ver ese panorama, ingresó en el cuarto de su hijastra donde la agredió físicamente al punto de dejarla inconsciente, y luego procedió a violarla.

Juan Carlos Velasco, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Warnes, informó a Notivisión que el enamorado al escuchar ruidos se levantó e ingresó al cuarto de su corteja donde sorprendió al padrastro abusando de ella.

El jefe policial indicó que el muchacho al ver tal situación sintió celos, y también golpeó a la víctima.

Cargando...

 

"(El enamorado) pensó que estaban teniendo relaciones sexuales y que fue engañado", dijo.

El caso fue denunciado por el hermano de la víctima que proporcionó los detalles del hecho ante la fuerza del orden. La Policía acudió al domicilio y tras realizar la toma de declaraciones e informes sicológicos lograron capturar al padrastro y al enamorado.

Velasco agregó que el hombre de 36 años mantiene una orden de aprehensión, acusado de violar a un adolescente, y entre sus antecedentes figura una acusación por narcotráfico.

 

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...