Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

43.48

|

real

3.86

x

EN VIVO

13/04/2019 - 14:25

Tendencias

Pareja fue grabada teniendo sexo en un supermercado

Ninguno de los dos llegó a imaginarse que mientras fornicaban en el pasillo de un supermercado iban a ser observados por el lente de una de las cámaras de seguridad.

Aunque tener sexo en público puede ser una fantasía erótica recurrente, muchas personas no están preparadas para afrontar la sorpresa de ver a otros teniendo sexo, mucho menos en un supermercado, sin embargo, para las personas que presenciaron esta escena, pudo más la curiosidad que la indignación.

El riesgo de ser descubierto pudo haber sido el motivo para que una pareja realizara el acto sin importarles que estuvieran siendo observadas por las cámaras de seguridad del recinto donde realizaban las compras.

Una pareja de italianos que aparecen teniendo relaciones en un video, se hicieron muy populares después de que las imágenes fueran publicadas y circularan por internet.

Ninguno de los dos llegó a imaginarse que mientras fornicaban en el pasillo de un supermercado iban a ser observados por el lente de una de las cámaras de seguridad.

Mientras los dos tenían sexo la mujer no dejó ver en todo momento a su alrededor, aunque el hombre parecía estar muy concentrado en lo suyo.

En un momento ambos se detuvieron, pues pareció que alguien se había acercado al pasillo.

La reacción de la mujer en ese instante fue pretender que leía detenidamente una caja de alimento para gatos. Mientras que el hombre, por su parte, se separó rápidamente y aprovechó para secarse una gota de sudor de la frente.

Después de que no hubo moros en la costa, ambos volvieron a lo que estaban. Incluso pareció que el hombre logró acabar y en el video se ve cómo alcanzó a subirse el cierre del pantalón.

De acuerdo con la fecha que aparece en la grabación, el incidente ocurrió el 12 de mayo de 2016. Pero fue hasta hace un par de días que el video fue publicado en el sitio web Live Leak con el título: "That's amore?"

 

Programación
Cocineros Bolivianos

03:00

Cocineros bolivianos

mujeres rompiendo el silencio

05:00

Mujeres rompiendo el silencio

el mañanero

06:00

El mañanero

La Familia Ingalls

09:00

La familia ingalls

Cocineros Bolivianos

10:00

Cocineros bolivianos

dragón ball z

12:00

Dragón ball z