Los efectivos encontraron a la víctima muerto con dos tiros en la cabeza y con las manos amordazadas.
30/03/2023 17:33
Escuchar esta nota
La Policía de Brasil sospecha que Ruddy Edil Sandoval, quien fue encontrado sin vida al interior de un motorizado la madrugada de este jueves, pudo haber sido asesinado en Bolivia y posteriormente, abandonado en Corumbá, Brasil.
El cuerpo presentaba una herida de bala en la cabeza y tenía las manos maniatadas. El caso fue remitido al Departamento de Operaciones Fronterizas (DOF) de Brasil.
“La pericia todavía se está ejecutando, tanto la necroscópica como el informe de la escena del crimen” dijo el delegado de turno Lago Adonis Ismerin al sitio web Diario Corambaense. También afirmó que el automóvil donde fue encontrado el cadáver tenía placa boliviana y hay señales de ejecución.
Según el informe policial, el boliviano fue hallado muerto dentro de un automóvil en la ruta Rui Barbosa del barrio Industrial, en Corumbá. Un transeúnte fue quien dio aviso a la policía, luego de verlo durante varios días en el mismo lugar y con las luces encendidas.
Los efectivos encontraron a la víctima muerto con dos tiros en la cabeza, con las manos atadas y amordazadas. El cuerpo fue llevado hasta el Instituto Médico Legal para la necropsia correspondiente.
Sandoval Suárez, de 37 años de edad, fue denunciado en julio del 2022 por el diputado de Creemos Erwin Bazán de tener vínculos con el narcotráfico y con el coronel Gonzalo Medina, involucrado en el caso Pedro Montenegro.
En aquella oportunidad, Sandoval negó las acusaciones y presentó una querella por calumnias e injurias en contra del diputado.
Mira la programación en Red Uno Play
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
14:30
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
14:30