PUBLICIDAD

Salud reporta un nuevo caso de coronavirus en La Paz y la cifra de infectados en Bolivia sube a 39

Santa Cruz tiene el mayor número de pacientes infectados con el Covid-19 con 24 casos, Oruro 8, La Paz 4 y Cochabamba 3.

25/03/2020 21:35

La Paz, Bolivia

Escuchar esta nota

El ministro de Salud, Aníbal Cruz, informó que hasta las 20:00 horas de este miércoles los casos positivos de coronavirus en Bolivia ascendieron a 39, luego que seis nuevos casos fueron confirmados en Santa Cruz y uno en La Paz.

Con estos datos dados por la autoridad, el departamento de Santa Cruz tiene el mayor número de pacientes con el Covid-19 con 24 casos, Oruro 8, La Paz 4 y Cochabamba 3.

Entre los seis casos de Santa Cruz se tiene: una persona de 31 años de edad de sexo femenino que tuvo contacto con un caso de Cochabamba; un paciente masculino de 67 años, contacto local; una paciente femenina 56 años de edad, contacto local; el caso de un hombre de 51 años de edad proveniente de Miami, EEUU; una paciente de 41 años de edad, proveniente de Barcelona (España); y el caso de una mujer de 26 años proveniente de Madrid (España).

 

"El caso de La Paz es de sexo masculino de 67 años de edad, no refiere antecedentes de viaje, (entonces es) de contacto local", mencionó la autoridad. Este paciente está en aislamiento.

Cruz también informó que la primera paciente con coronavirus de Oruro, después de 17 días, dio negativo en su examen de laboratorio

"No tiene la enfermedad, pero vamos a corroborar en las próximas 48 horas un tercer examen, con lo cual la paciente estaría dada de alta", refirió.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

15:00

Duele amar

16:30

Amor de familia

18:00

La otra señorita oh

19:55

Notivisión

21:00

Miss bolivia

23:00

La gran batalla

PUBLICIDAD