La exautoridad estaba internada tras sufrir una descompensación al finalizar su audiencia por el Caso Prestín. Tenía presión alta y dio positivo a Covid-19.
20/10/2022 17:50
Escuchar esta nota
Se confirmó que la exalcaldesa de Santa Cruz, Angélica Sosa, logró superar el Covid-19 y fue trasladada nuevamente hasta el Penal de Palmasola. En horas de la mañana la exautoridad recibió el alta médica del Hospital Obrero.
Su abogado, Jorge Rivero, informó que la exautoridad continuará con su tratamiento al interior del recinto penitenciario por la neumonía que padece como secuela por el virus.
Además, de que se le descubrió un nuevo problema de salud en las arterias carótidas, sufriendo un 50% de obstrucción; por esto también será valorada periódicamente por los médicos del penal.
Recordemos que la exautoridad estaba internada tras sufrir una descompensación tras su audiencia por el Caso Prestín, debido a que el Juzgado Trece determinó la incautación de seis de sus bienes inmuebles. Al momento de su hospitalización se le descubrió que estaba infectada con coronavirus.
Mira la programación en Red Uno Play
11:00
11:30
12:00
12:25
14:00
15:00
11:00
11:30
12:00
12:25
14:00
15:00