18/06/2022 - 12:00
Son 30 las empresas autorizadas para la venta de embutidos tras cumplir los requisitos de salubridad. El municipio realizará controles desde la próxima semana.
El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz presentó la lista de empresas autorizadas para la venta de embutidos para este San Juan.
La institución avaló 30 empresas del rubro para que comercialicen sus productos tras cumplir con las normativas de higiene y salubridad alimentaria, señaló el secretario de Seguridad Ciudadana, Ariel Lino.
Lino anunció que la próxima semana se activa el Plan San Juan, haciendo controles en los diferentes mercados cruceños para asegurarse de que solo se vendan los productos que están autorizados. Advierten con decomiso y sanciones económicas.
Las marcas autorizadas son las siguientes:
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram
04:55
06:00
09:00
09:55
12:25
14:00