Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

77.52

|

real

5.64

Cargando...
Cargando...
Cargando...

21/08/2020 - 21:05

Entrevista

Surge segunda denuncia contra Morales por supuesto abuso a una menor

El viceministro de Transparencia, Guido Melgar, anunció en el programa QNMP que el próximo lunes remitirán todos los antecedentes ante la Fiscalía de La Paz. 

Cargando...
La Paz, Bolivia

"Tenemos otra denuncia. Es mucho más delicada porque existe una menor de edad". Así lo informó el viceministro de Transparencia, Guido Melgar, al momento de señalar que existe una segunda denuncia contra el expresidente Evo Morales, por una supuesta relación sentimental con otra menor de edad. 

"El día lunes (24 de agosto) nosotros vamos a remitir todos los antecedentes que nosotros tenemos como Ministerio de Justicia a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia dependientes de La Paz", dijo la autoridad en entrevista con el programa Que No Me Pierda (QNMP).

Indicó que la denuncia presentada en La Paz se debe para establecer la territorialidad puesto que no se conoce de dónde procede la supuesta víctima.

"Al igual que la otra (primera supuesta víctima) desconocemos su paradero. Para establecer la territorialidad, que es el término correcto, tendríamos que tener el elemento de prueba de dónde fue el lugar de los hechos. Por eso se presentó en la ciudad de La Paz", argumentó.

Cargando...

Según la agencia ABI, El martes, la misma autoridad señaló en una entrevista radial que esta nueva denuncia es bastante delicada porque incluso habría "un hijo de por medio".

"Estamos a la espera de una documentación más (porque) este es un tema bastante delicado (...). No queremos ser imprudentes de estar lanzando esto al público sin tener pruebas necesarias que demuestren que el expresidente Morales mantuvo relación con una menor", afirmó.

 

 

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...