18/07/2019 - 13:43

Taxista atracó y arrastró a su pasajera con su auto

La víctima para evitar que el sujeto se llevara la cartera la tomó con fuerza, y forcejeaba con el ladrón, que finalmente logró llevarse sus pertenencias.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Santa Cruz, Bolivia

Una mujer fue asaltada violentamente por el conductor del taxi que abordó en el Aeropuerto Viru Viru tras llegar de viaje la madrugada de este jueves en Santa Cruz, sin imaginarse que sus planes de llegar a su domicilio, serían truncados por el sujeto de mentalidad criminal.

La brutal agresión quedó registrada en una cámara de seguridad, ubicada en el Barrio Samaritano del noveno anillo, avenida Cumavi, cuando el criminal arrebató la cartera a la víctima, mientras conducía el vehículo a gran velocidad.

 

La víctima para evitar que el sujeto se llevara la cartera la tomó con fuerza, y forcejeaba con el ladrón, que finalmente logró llevarse sus pertenencias

El delincuente aceleró el vehículo arrastrándola dos cuadras, haciendo que la desafortunada diera varias volteretas en el piso, salvándose milagrosamente de ser atropellada.

La mujer relató que al llegar a su domicilio y pagarle al conductor los 25 bolivianos, le arrebató la cartera tras alegarle que sus billetes eran falsos.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios