Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

44.80

|

real

4.04

x

EN VIVO

19/02/2019 - 17:46

Policial

Tres niños mueren asfixiados luego de encerrarse en un baúl

El hecho sucedió el fin de semana en una comunidad de Guayaramerín, donde cuatro menores ingresaron a jugar en la caja de madera.

Guayaramerín

Trágico. Tres niños de dos, cinco y siete años fallecieron asfixiados la tarde del sábado luego de meterse en una caja de madera (baúl - cacha) que servía para almacenar alimentos. La Policía procedió este martes al levantamiento legal de los cuerpos en el domicilio ubicado en Guayaramerín, departamento de Beni.

"Lamentamos informar el fallecimiento de estos menores en la comunidad Barrancos, en el municipio de Guayaramerín", dijo a los periodistas el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Williams Cordero.

El jefe policial explicó que eran cuatro los niños que jugaban por el lugar y por curiosidad ingresaron a la caja de madera donde quedaron atrapados donde tres de ellos perdieron la vida producto de hipoxia cerebral, según el informe forense.

"Una vez que los padres que trabajaban por el lugar se dieron cuenta de la desaparición de los niños, lograron encontrarlos en la caja, pero ya era tarde y lograron salvar a uno", enfatizó.

Cordero recomendó a los padres de familia, sobre todo de las comunidades, no descuidarse de los niños que fácilmente entablan amistad y realizan travesuras.

 

 

Programación
problemas y soluciones

00:30

Problemas y soluciones

notivisión

02:00

Notivisión

Cocineros Bolivianos

03:00

Cocineros bolivianos

mujeres rompiendo el silencio

05:00

Mujeres rompiendo el silencio

el mañanero

06:00

El mañanero

La Familia Ingalls

09:00

La familia ingalls