Cargando...
Cargando...
Cargando...

22/05/2022 - 20:27

Imágenes que pueden herir tu sensibilidad

VIDEO│Se prendió fuego frente a la casa de su ex tras ser denunciado por violencia de género

El sujeto de 51 años violó la orden de alejamiento que había en su contra y fue a la vivienda de su expareja. Los bomberos rompieron la puerta del auto para rescatarlo, pero sus heridas eran demasiado graves.

Cargando...
Mar de Plata, Argentina

Un hombre de 51 años se prendió fuego dentro de su vehículo frente a la casa de su expareja luego de ser denunciado por violencia de género y que la Justicia ordenara la exclusión del hogar y una restricción de acercamiento al domicilio donde vivían la mujer y sus hijos. El episodio, que ocurrió en Mar de Plata, Argentina, quedó captado por los vecinos de la zona. El trágico incidente se registró el jueves 19 de mayo.

El hombre comenzó a gritar para que un juez de menores se acercara para hablar con él, puesto que manifestaba que era injusto lo que había ordenado el magistrado y amenazó con prenderse fuego con un bidón de cinco litros que tenía en el vehículo, una Ford Ecosport roja.

A pesar de los intentos para persuadirlo, el hombre se roció con nafta (gasolina) dentro del auto y se prendió fuego. Los bomberos rompieron la puerta para rescatarlo, pero las heridas en su cuerpo eran muy graves. Cuando lograron apagar las llamas, fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) donde, poco después, falleció.

Por otro lado, dos efectivos resultaron heridos por el rescate y fueron trasladados al Hospital de Comunidad, donde recibieron atención por quemaduras en brazos, manos y piernas. Se encuentran fuera de peligro.

Ahora, el caso quedó en manos de la fiscal Florencia Salas, titular de la UFI N°1 de Mar del Plata; quien calificó el hecho como "averiguación de ilícito" aunque todo indicar que derivaría en un archivo por tratarse de un acto suicida.

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...