Cargando...
Cargando...
Cargando...

21/01/2022 - 18:22

Nacionales

10.000 dólares de recompensa para quien dé datos precisos sobre la bebé raptada Daylín

Este fin de semana se cumple un mes de la desaparición de la bebé Daylin, el Ministerio de Gobierno y la Policía Boliviana ofrecen una recompensa de 10.000 dólares a quien de información concreta sobre la menor.

Cargando...

El ministro de Gobierno Eduardo Del Castillo, junto al comandante de la Policía Boliviana, general Jhonny Aguilera, en una conferencia de prensa realizada este viernes, anunciaron que se otorgará como recompensa 10.000 dólares americanos a la persona que de datos precisos sobre la bebé Daylin y la mujer que la raptó.

"A través de la Policía Boliviana se ha ofrecido una recompensa de 10 mil dólares americanos para quienes nos puedan dar información precisa sobre esta menor de edad y poder ayudar al encuentro de esta familia", manifestó Del Castillo.

Por su parte, el general Jhonny Aguilera manifestó que este monto económico servirá de incentivo para que la gente, se anime a dar información sobre el paradero de la bebé Daylin, toda vez que hasta la fecha se recibió 1.184 llamadas telefónicas y mensajes de WhatsApp, que permitieron identificar otros casos.

"Son 10.000 dólares de recompensa, una actividad que se está realizando con la intención de incentivar para que la población pueda brindar información que permita materializar el anonimato de quien vaya a brindar aquello y brindar un apoyo a la Policía", aseveró Aguilera.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...