Cargando...
Cargando...
Cargando...

11/01/2022 - 22:04

Policial

25 personas detenidas tras operativo en la Plaza Alonso de Mendoza; portaban armas y droga

Tras un operativo 25 personas fueron arrestadas en inmediaciones a la Plaza Alonso de Mendoza, los mismos estarían en posesión de armas punzo cortantes y sustancias controladas, informó el comandante de la EPI San Pedro, coronel Juan Carlos Apaza.

Cargando...
La Paz

El Comandante de la Estación Policial Integral (EPI) San Pedro, coronel Juan Carlos Apaza, informó este martes, que tras un operativo de control se logró aprender a 25 personas, quienes se encontraban en posesión de armas punzo cortantes, sustancias controladas y consumían bebidas alcohólicas.  

“Estamos haciendo los operativos de sorpresa, en este operativo sorpresa con el PAC San Antonio, PAC San Pedro, se ha logrado arrestar a aproximadamente 25 personas, a las cuales se les ha encontrado infringiendo la Ley 259, es decir, consumiendo bebidas alcohólicas en vía pública y sustancias controladas”, manifestó Apaza.

Según el jefe policial, los arrestados se dedicarían a realizar robos por el sector amedrentando a personas, ya que se habría tenido denuncias por parte de vecinos, comerciantes y transeúntes, respecto a la inseguridad que existe.

“Producto de la compra de los robos que realizan y amedrentamientos que hacen a los transeúntes del sector. Estamos haciendo la revisión, si ellos no están teniendo algún objeto que hayan robado”, aseveró Apaza.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...