PUBLICIDAD

A Chonchocoro el hombre que asesinó a Felipa, la mujer hallada carbonizada

Felipa Sandoval Barrientos, de 73 años, fue cruelmente asesinada por 10 bolivianos que guardaba en su mandil.

06/12/2023 21:50

A Chonchocoro el hombre que le quitó la vida a Felipa
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Este miércoles, 6 de diciembre, se realizó la audiencia del autor confeso del asesinato de Felipa Sandoval Barrientos, identificado como Juan Francisco Rodríguez. Al concluir, la juez cautelar decidió enviar por 180 días con detención preventiva al penal de Chonchocoro.

La víctima tenía 73 años y su cuerpo fue hallado carbonizado en un lote baldío del barrio San Silvestre, en la zona de Los Lotes en Santa Cruz.

Previamente, el hombre admitió haber perpetrado el crimen contra la mujer solo para quitarle 10 bolivianos que la víctima guardaba en su mandil. 

En su confesión, detalló que le cortó el cuello a la mujer con una botella de vidrio. Luego, le puso un fierro sobre la misma herida. Al día siguiente, quemó el cuerpo y lo enterró.

La víctima se dedicada a la recolección de materiales reciclables y el asesino era uno de sus vecinos. 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

PUBLICIDAD