Cargando...
Cargando...
Cargando...

31/03/2023 - 16:45

A Palmasola por 90 días madre e hija acusadas de contratar sicarios para matar al padre de familia

El plan frío y calculador de una madre y su hija para cometer el delito de asesinato y parricidio fue ideado en el barrio San Luisito de la zona del Plan Tres Mil.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Envían con detención preventiva por 90 días a cumplirse en el Centro De Rehabilitación Santa Cruz "Palmasola", a Aidé Vásquez Padilla de 25 años y su madre, imputadas de asesinato y parricidio en grado de tentativa.

Este viernes 31 de marzo, un juez del Juzgado del Plan Tres Mil, determinó  enviar a prisión por el lapso de noventa días a madre e hija acusadas de planificar el crimen del padre de familia. Para ejecutar su macabro plan, contrataron sicarios. No obstante, fueron descubiertas antes de concretar el atroz asesinato y parricidio.

Aidé contó a la fiscal asignado al caso que ella estaba ejecutando el plan para asesinar a su propio padre porque tenía rencor, toda vez que cuando era pequeña este maltrataba a su madre.

Los hechos

Las investigaciones dan cuenta de que una mujer encontró un celular botado en una calle de un barrio de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, al revisar los mensajes descubrió el macabro plan, ante esa situación entregó el teléfono a la Policía, quienes iniciaron las pesquisas.

Cargando...

El plan frío y calculador de una madre y su hija para cometer el delito de asesinato y parricidio fue ideado en el barrio San Luisito de la zona del Plan Tres Mil en la capital cruceña.

El sicario había sido contratado por cerca de $us 5.000.

Se conoce que ya habían entregado un adelante económico superior a los mil dólares para que los sicarios hagan seguimiento a la víctima.

Trascendió que el dinero con el que iban a pagar a los asesinos era el ahorró de toda la vida del padre de familia.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...