PUBLICIDAD

Agentes Anticorrupción trasladaron a la madre de Pacheco a la Fiscalía

“Solo quiero que me devuelvan a mi hijo”, manifestaba la mujer al salir de su domicilio escoltada por efectivos de la Unidad Anticorrupción.

09/09/2022 17:00

Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Fiscales de la unidad Anticorrupción trasladaron hasta el Ministerio Público a Yolanda Rojas, madre de Fernando Pacheco, exsecretario de Salud y Desarrollo Humano, para que declare por la supuesta corrupción dentro de la Gobernación cruceña.

“Solo quiero que me devuelvan a mi hijo, eso es lo que pido”, manifestaba la mujer al salir de su domicilio escoltada por efectivos de la unidad Anticorrupción de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), para ser trasladada en un vehiculó a las oficinas del Ministerio Público de Santa Cruz, para que preste su declaración en calidad de testigo.

Asimismo, la madre del exsecretario de Salud afirmó que desconoce del paradero de su hijo.

En tanto, continúan los operativos de búsqueda de Fernando Pacheco. El fiscal Henry Zeballos salió nuevamente de la Fiscalía junto a efectivos de la Felcc en busca del exsecretario de Salud de la Gobernación.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

El mañanero

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

PUBLICIDAD