Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

81.06

|

real

5.32

Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/10/2020 - 15:23

Nacionales

Alcaldía clausura seis ópticas por falta de documentación

El cierre de este tipo de negocios se dio en horas de la mañana, en un trabajo conjunto del municipio con la Gobernación.

Cargando...

En horas de la mañana, el director municipal de Seguridad Ciudadana, Manfredo Borda, informó que tras realizar una inspección de documentación en distintas ópticas de las ciudad, se cerraron seis de las mismas, debido a no contar con la documentación en regla.

"Vamos seis ópticas clausuradas, además estamos dejando guardias municipales en puntos fijos para que estos negocios no vuelvan a abrir hasta que no pongan en regla sus papeles", manifestó Borda.

Asimismo, explicó que entre los requisitos necesarios e indispensables para tener este tipo de negocias, es la licencia de funcionamiento, otorgada por la Secretaría Municipal de Recaudaciones (SER) y el permiso del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de la Gobernación.

Bajo esta línea, el representante de la Gobernación, Fernando Tosubé, agregó que cada óptica debe contar con un técnico óptico.

"Es el único que puede regentar estos establecimientos para brindar seguridad a la salud visual de la población", explicó.
 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...