Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

72.76

|

real

5.42

Cargando...
Cargando...
Cargando...

10/07/2020 - 11:23

Comunidad

Alcaldía controla comercio en las afuera de la feria Barrio lindo

A dos días de que iniciarán nuevamente sus actividades comerciales, la mañana de este viernes varios comerciantes ambulantes se asentaron en los alrededores de esta feria.

Cargando...

Esta madrugada varios comerciantes se apostaron en los camellones de la feria Barrio Lindo para realizar sus ventas, pese a que aún se encuentra prohibido debido a la cuarentena por la pandemia.

Por ello funcionarios de la Guardia Municipal llegaron a la feria para desalojar a los comerciantes que incumplen con las normas y trataron de ubicarse en las afueras de este lugar.

Recordemos que el pasado miércoles la feria nuevamente abrió sus puertas con sus más de 20 asociaciones bajo estrictas normas de bioseguridad para la atención a los ciudadanos. En la oportunidad Marcelo Solares, presidente de la Federación de Comerciantes de la Feria Barrio Lindo, pidió al municipio que se abra un segundo día de atención.

"Hemos propuesto que sea cada viernes", dijo el dirigente ante la imposibilidad que existe ahora, por la cuarentena, de abrir la feria los sábados como antes de la emergencia sanitaria se lo hacía.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...