La atención en los centros de abasto se realizarán de manera excepcional mañana, sábado, de 06:00 a 14:00 horas, para atender a la población que no pudo realizar sus actividades el día jueves.
07/08/2020 11:40
Escuchar esta nota
Aprovechando el feriado nacional por el aniversario patrio 195, la Alcaldía de Santa Cruz determinó por suspenden las actividades en los centros de abasto, para de esa manera realizar la limpieza y desinfección correspondiente, esto en el marco de prevención contra el Covid-19.
"El día de ayer (jueves) estuvimos en todos los centros de abastecimiento, realizando en un trabajo coordinado, el lavado y la desinfección, pensando siempre en la salud del vecino y del comerciante", informó la directora municipal de Mercados, Sonia Rueda.
Bajo esta linea, la directora del mercado Mayorista Abasto, Carol Viscarra, explicó que las labores de limpieza y desinfección se realizaron con normalidad, destacando la posición de los comerciantes, quienes acataron a cabalidad las determinaciones del municipio.
"La limpieza se realizó durante todo el día, y en horas de la noche los comerciantes retornaron para acomodar sus productos y atender al publico atender al público en la mañana de hoy".
Finalmente, las autoridades recordaron que La atención en los centros de abasto se realizarán de manera excepcional mañana, sábado, de 06:00 a 14:00 horas, para atender a la población que no pudo realizar sus actividades el día jueves.
Mira la programación en Red Uno Play
18:55
20:45
22:05
00:00
01:00
03:00
18:55
20:45
22:05
00:00
01:00
03:00