PUBLICIDAD

Alcaldía pide a manifestantes dar paso a las ambulancias y recolectores de basura

La Alcaldía cruceña exhortó a las personas que están en sus puntos de bloqueos a que coadyuven con la labor del personal de emergencia que trabaja 24 horas. 

31/10/2020 18:48

Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Ante los bloqueos esporádicos que se realizan en Santa Cruz en protesta por la anulación de los dos tercios en la Asamblea Legislativa Plurinacional y exigiendo una auditoría a las elecciones, la Alcaldía cruceña pidió a los manifestantes dar paso en sus puntos de bloqueos a las ambulancias y a los recolectores de basura

María Isabel Vaca, directora municipal de Salud de la Alcaldía, manifestó que la institución es respetuosa de las protestas de la ciudadanía, sin embargo, exhortó a las personas a que coadyuven con la labor del personal de emergencia que trabaja 24 horas

"Existieron diferentes hechos en las rotondas donde fue complicado pasar. Desde las cinco de la mañana hasta las diez de la mañana hemos podido consolidar que lleguen a su lugar de trabajo", dijo la funcionaria. 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

PUBLICIDAD