Ambos coincidieron que tienen importantes tareas por delante, en las que se centrarán en resolver conflictos legales y combatir la corrupción.
02/05/2024 16:33
Escuchar esta nota
Rolando Pol y Alejandra Flores asumieron sus cargos este jueves 2 de mayo, como director de Asuntos Jurídicos y responsable de la Dirección General Municipal del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra (GAMSC), respectivamente. Ambos coincidieron que tienen importantes tareas por delante, en las que se centrarán en resolver conflictos legales y combatir la corrupción.
En paralelo, Alejandra Flores, quien asumió como responsable de la Dirección General Municipal, anunció un enfoque de “tolerancia cero" hacia la corrupción. “Corrupción cero son las órdenes del alcalde, no hay tolerancia para la corrupción”, afirmó Flores, quien pidió tiempo para familiarizarse con los detalles de su área. También destacó que su misión será dar fluidez y rapidez a los procesos municipales que están estancados para garantizar soluciones rápidas y efectivas.
Ambas autoridades tienen un desafío importante por delante. Por un lado, Pol debe resolver conflictos legales y garantizar la recuperación de terrenos municipales, mientras que Flores se dedicará a agilizar procesos y asegurar un entorno libre de corrupción en la gestión pública.
Mira la programación en Red Uno Play
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
15:00
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
15:00