Cargando...
Cargando...
Cargando...

24/05/2022 - 21:50

Policial

Allanan oficinas del Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana; despacho de Mendoza estaba vacío

En un operativo la Policía y Fiscalía allanaron este martes las oficinas del Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana (CEUB), donde secuestraron documentación, que servirá para el proceso de investigación.

Cargando...
La Paz

La tarde de este martes, las autoridades realizaron el allanamiento de las oficinas de la Universidad Boliviana (CEUB), ubicadas en la avenida Arce de la ciudad de La Paz, en el marco del proceso de investigación, en el mismo secuestraron computadoras y documentos.

Diferentes operativos serán desarrollados por la Policía y Fiscalía, con el fin de esclarecer los presuntos hechos arbitrarios, tras las denuncias contra el dirigente universitario de 52 años de edad, Max Mendoza, quien se encuentra recluido en el penal de San Pedro de La Paz.

Según las autoridades las oficinas del dirigente Mendoza estaban vacías, por lo que no pudieron recolectar elementos para la investigación.

Cargando...

La pasada jornada se conoció que se iniciaron nuevas investigaciones contra Max Mendoza, esta vez por trata y tráfico de personas, así lo informó el diputado por el Movimiento al Socialismo (MAS), Héctor Arce, quien reveló que existen documentos de respaldo de las denuncias, sobre los viajes que realizaba el dirigente universitario al exterior, junto a delegaciones, las mismas que no retornaban al país con el mismo número de personas que viajaban.

Así mismo aclaró que las mismas deberán ser corroboradas, por lo que solicitará información a la Dirección General de Migración, para verificar cuantas veces este dirigente universitario habría salido del país.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...