Buscaron documentos ligados a la investigación por los 24 días del bloqueo evista.
18/12/2024 13:11
Escuchar esta nota
Durante la mañana de este miércoles 18 de diciembre, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y del Ministerio Público, llegaron hasta una vivienda ubicada en la zona de Sopocachi de la ciudad de La Paz, donde realizan un allanamiento, ya que la propiedad estaría a nombre de Juan Ramón Quintana.
Quintana es investigado por los 24 días del bloqueo evista y cuenta con una orden de aprehensión emitida por el Ministerio Público por el delito de terrorismo y se le acusa de incitar a la violencia durante las movilizaciones.
El director de la Felcc de La Paz, evitó brindar declaraciones a la prensa y solo explicó que se cumple con parte del proceso de investigación en coordinación con la Fiscalía.
Juan Ramón Quintana también cuenta con una alerta migratoria y está impedido de salir del país, de igual manera, el pasado mes de noviembre, se realizó un allanamiento a su vivienda y se secuestraron equipos informáticos y cajas con documentación.
Mira la programación en Red Uno Play
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
15:00
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
15:00