PUBLICIDAD

Amenazan con paro nacional tras Cumbre multisectorial contra ley 1386

En la Cumbre surgió la propuesta de que se adelante un paro nacional con bloqueo de carreteras y cierre de fronteras

25/10/2021 14:53

Amenazan con paro nacional tras Cumbre multisectorial contra ley 1386
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Diferentes sectores se oponen a la Ley 1386 de Estrategia Nacional de Lucha contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas y Financiamiento al Terrorismo tema que protagonizó la Cumbre multisectorial para definir las medidas a adoptar en contra de su aprobación.

Edgar Álvarez, dirigente gremial explicó que tras un cuarto intermedio adoptado el jueves, este lunes varios sectores de transporte, Salud, campesino, indígenas, universidad y central de federaciones, entre otros, han determinado que estarán presente el día viernes a las 10:00 para reunirse y determinar las acciones a seguir.

En la Cumbre surgió la propuesta de que se adelante un paro nacional con bloqueo de carreteras y cierre de fronteras, así como apoyar a “los hermanos indígenas”, en apoyo al sector salud por la solicitud de Ítems.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

14:30

Chelsea vs. psg

17:00

Último nivel

18:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD