Cargando...
Cargando...
Cargando...

30/11/2021 - 21:09

Comunidad

Amplían el plazo para el canje de vales de la Canasta Estudiantil hasta el 4 de diciembre

A través de un comunicado la Empresa a la Producción de Alimentos (Emapa), informó de la ampliación del plazo para el canje de vales por productos de la “Canasta Estudiantil”, el mismo será hasta el 4 de diciembre.

Cargando...
La Paz

La Empresa a la Producción de Alimentos (Emapa), informó este martes, que debido a la afluencia masiva de la gente en agencias, para canjear los vales de algunos productos de la Canasta Estudiantil, se determinó ampliar la fecha hasta el próximo 4 de diciembre.

“La Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos Emapa, comunica que se amplía el plazo de canje de vales por productos de la “Canasta Escolar” hasta el 4 de diciembre”, señala parte del comunicado emitido por Emapa.

Así mismo agrega que se habilitarán nuevos puntos de distribución masiva a partir del 1 de diciembre.

“Puntos de distribución masiva a partir del 1 de diciembre: Unidad Educativa Brasil (A. Montes) de 09:00 a 16:00 hrs. Almacenes Socoin (zona Villa Bolívar B-El Alto) de 09:00 a 16:00 hrs.”, agrega el comunicado.

Tres supermercados de Emapa, además fueron habilitados, para cambiar los vales otorgados por productos, como azúcar, aceite y leche en polvo, de la Canasta Estudiantil 2021 en la ciudad de La Paz. Los mismos que podrán ser canjeados hasta el 4 de diciembre.

Las direcciones de supermercados de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa), habilitados para el recojo de los productos, además de los nuevos puntos masivos anunciados anteriormente son:

Cargando...

1° Supermercado Emapa de la zona de Villa Fátima, calle Puente Villa N° 1469, entre avenida Las Américas y calle Ocabaya, habilitados de martes a sábado de 8:00 a 16:00.

2° Supermercado Emapa de la zona Gran Poder, Calle Antonio Gallardo N° 586, entre Max paredes y Sebastián Zegurola, habilitado de martes a sábado de 8:00 a 16:00.

 Supermercado Emapa, zona central ubicado en la avenida Camacho, esquina calle Bueno, N°1488, habilitado de lunes a sábado de 8:30 a 20:30.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...