PUBLICIDAD

Áñez afirma que el cabildo cruceño es una lección para el MAS

El cabildo organizado por la Unión Juvenil Cruceñista (UJC), determinó bloquear las instituciones públicas hasta no tener resultados de la auditoría electoral y dar apoyo al amparo presentado por el Comité pro Santa Cruz de esa región.

03/11/2020 21:22

La Paz, Bolivia

Escuchar esta nota

La presidenta del Estado, Jeanine Áñez, afirmó este martes que el cabildo cruceño registrado la noche del lunes "es una gran lección para el partido del Movimiento Al Socialismo (MAS)".

A través de su cuenta Twitter, la mandataria reconoció la victoria en las elecciones generales del candidato presidenciable Luis Arce Catacora, sin embargo, indicó recalcó que no podrá gobernar desde el abuso. 

“El cabildo cruceño es una lección para los masistas: Arce ha ganado, pero no podrá gobernar desde el abuso. A la vez, los organizadores del cabildo deben recordar -siempre- que la misión no es cuestionar la democracia sino frenar los abusos del MAS”, publicó la mandataria.

La concentración en el altar papal en la capital cruceña y que fue organizado por la Unión Juvenil Cruceñista (UJC) determinó bloquear las instituciones públicas hasta no tener resultados de la auditoría electoral y dar apoyo al amparo presentado por el Comité pro Santa Cruz de esa región.

En tanto, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) aseguran que el proceso de sufragio fue realizado con transparencia y se resalta que existió el acompañamiento de misiones extranjeras de observación para certificar que no hubo irregularidades.

Foto: APG Noticias

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

01:00

El cartel de los sapos: el origen

03:00

Uno de película

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

El mañanero

07:00

El mañanero

PUBLICIDAD