Cargando...
Cargando...
Cargando...

25/01/2022 - 18:06

Comunidad

Anuncian vacunación masiva este lunes a estudiantes del área rural en El Alto

Este lunes 31 de enero se iniciará una campaña masiva de vacunación contra el Covid-19, a estudiantes del área rural de El Alto, donde se prevé el inicio de clases en la modalidad presencial, informó la alcaldesa de la urbe alteña, Eva Copa.

Cargando...
El Alto

La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Eva Copa, informó que el lunes 31 de enero, se realizará una campaña de vacunación masiva en la urbe alteña, correspondiente a los estudiantes de las unidades educativas de los distritos 9, 10, 11 y 14, donde se prevé el inicio de clases en la modalidad presencial.

“En este caso las de el área rural que están en el 9, 10, 11 y 14 para hacer la vacunación, porque son menos afluencia de estudiantes, menos cantidad y así se van a pasar las clases presenciales, el lunes nosotros arrancamos con la vacunación unidad educativa por unidad educativa”, manifestó Copa.

Los padres de estos distritos se oponen a la vacunación de sus hijos, por lo cual se coordinará con las juntas escolares.

Tenemos en los próximos días reuniones con las juntas escolares, para hacer un cronograma de vacunación masiva en las unidades educativas, que son presenciales”, aseveró Copa.

La autoridad alteña, lamentó que exista baja afluencia de personas en los puntos de vacunación, aseguró que antes se vacunaba por día hasta 300 personas y hoy solo se llega a 20 inmunizados.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...