Cargando...
Cargando...
Cargando...

29/08/2022 - 18:42

Aprehenden a un hombre que captó por redes sociales y violó a una adolescente de 14 años

El sujeto con engaños logró entablar una amistad con la menor, tras un encuentro subió a la adolescente a un vehículo y la trasladó a distintos lugares donde la abusó sexualmente varias veces.  

Redacción

Red Uno de Bolivia

Cargando...

El director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel Jhonny Vega, informó este lunes, que se conoció una denuncia de violación de un sujeto de 23 años, contra una menor de 14 años.

El hecho se suscitó en Los Yungas de La Paz, donde un hombre captó a una menor de 14 años por Facebook, y entablaron una amistad de dos meses, tras lograr un encuentro ayer domingo, la obligó a subir a un vehículo color guindo, sin placa, donde la traslado a diferentes lugares, y la violó.

La primera agresión sexual se habría suscitado en el puente Elena, rumbo a Coripata, para posteriormente trasladarla a Caranavi. La adolescente logró de manera breve comunicarse con su madre a través de WhatsApp, quien realizó la denuncia pertinente ante las autoridades policiales.

El sujeto fue aprehendido en la carretera Yolosita - Coroico, en el departamento de La Paz, se encuentra en celdas policiales y será procesado por el delito de violación a niño, niña y adolescente.

Cargando...

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...