Arias tiene siete procesos judiciales activados en su contra y con esta nueva citación se sumaría uno más a la lista.
14/10/2021 9:38
Escuchar esta nota
La mañana de este jueves, el alcalde de La Paz, Iván Arias, se presentó ante la Fiscalía para cumplir con la citación extendida para declarar por presunto incumplimiento a una sentencia constitucional en un caso laboral que data del año 2016 y que corresponde a la gestión del exalcalde Luis Revilla.
"Primero nos vamos a informar de los detalles de la acusación, que viene de hace cinco años y ahora la activan conmigo después de unos días de protesta", señaló la autoridad edil ante los medios de comunicación.
Arias dejo en claro que ni él ni sus funcionarios escaparan.
"Nosotros estaremos listos. No nos vamos a ir, no vamos a escapar", recalcó.
El burgomaestre dijo que sabe sobre la existencia de otros cuatro procesos en su contra que "están armando".
"Se está cumpliendo lo que han dicho ellos, que van a salir a ser implacables con los que osen oponerse y aquí estamos. (...) El objetivo es siempre el mismo: ponernos trancas. El odio no va a poder derrotarnos, yo les aseguro. Yo voy a seguir trabajando por la ciudad y voy a venir cada vez que me cite la Fiscalía", dijo.
Arias tiene siete procesos judiciales activados en su contra y con esta nueva citación se sumaría uno más a la lista.
Mira la programación en Red Uno Play
15:00
16:30
18:00
19:55
21:00
23:00
15:00
16:30
18:00
19:55
21:00
23:00