25/01/2023 - 18:11

Asesino de "Jesús Cañisaire y Carla Bellot" estaba libre y cometía actos delictivos en Cochabamba

José León Fernández, es uno de los sujetos que fue sentenciado por el asesinato de Jesús y Carla, una joven pareja, que perdieron la vida después de asistir a celebrar el Año Nuevo 2018, en una discoteca de La Paz. Pese a su sentencia el hombre estaba libre. 

Redacción

Red Uno de Bolivia

Asesino de "Jesús Cañisaire y Carla Bellot" estaba libre. Foto: Nota Red Uno/Redes Sociales.
La Paz

La policía departamental de Cochabamba realizó la presentación de 4 personas, involucradas en el caso de prostitución de mujeres, uno de los acusados de nombre José, fue sentenciado tras estar involucrado en el asesinato, tortura y violación de Carla Bellot y Jesús Cañisaire. 

José uno de los asesinaos de la joven pareja, ya tenía una sentencia ejecutoriada, a pesar de ello se lo halló libre y cometiendo delitos, la policía logró recapturarlo.

El comandante Departamental de la Policía en Cochabamba, lamentó que ese sujeto se encuentre en libertad, ya que realizaron un arduo trabajo para su captura el año 2018.

El asesinato de la pareja de jóvenes se suscitó en año nuevo del 2018, en la ciudad de La Paz, fue justamente el 1 de enero que, Carla y Jesús, salieron a la discoteca Planta Baja de la ciudad de La Paz, donde conocieron a los hermanos León Fernández, ellos estaban acompañados de sus parejas.

Juntos consumieron bebidas alcohólicas, posteriormente los hermanos León Fernández, los invitaron a su domicilio, según las investigaciones ambos hermanos golpearon a Jesús, para posteriormente llevarlo a recostarse en un cuarto.

Mientras que dos de los asesinos, abusaron sexualmente de Carla, quien se había quedado dormida en otro ambiente de la vivienda, horas más tarde los llevaron a un solo cuarto, donde nuevamente intentaron violar a la joven, por lo que Jesús al defender a su pareja y fue golpeado en la cabeza, y perdió la vida.

Carla, continúo sufriendo agresiones sexuales, posteriormente la golpearon en la cabeza, pensando que estaba muerta tiraron su cuerpo junto al de su enamorado Jesús al embovedado del río Orkojahuira, horas más tarde murió la joven. 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play