Cargando...
Cargando...
Cargando...

13/10/2021 - 21:45

Nacionales

Bazán advierte a Arce que debe “cuidarse del MAS y Evo Morales” ya que pretenderían derrocarlo

“Usted en vez de defender al MAS, usted tiene que cuidarse del MAS y de Evo Morales, por ahí lo van a derrocar”, manifestó el Diputado de Creemos, Erwin Bazán.

Cargando...

El diputado de Creemos Erwin Bazán, aseguró este miércoles, que nadie en la oposición buscaría armar un golpe de Estado contra el gobierno, afirmó que tanto los opositores como el pueblo boliviano no son “golpistas”.

“El pueblo boliviano no es golpista, el pueblo boliviano no está intentando desestabilizar a su gobierno”, manifestó Bazán.

El diputado advirtió al presidente Luis Arce Catacora, que miembros de su partido el Movimiento al Socialismo (MAS), pretenderían derrocarlo.

“Usted en vez de defender al MAS, usted tiene que cuidarse del MAS y de Evo Morales, porque por ahí viene la mano presidente, por ahí lo van a derrocar, de parte de Evo Morales y del entorno de Evo Morales en el MAS”, aseveró Bazán.

Por su parte el diputado del Movimiento al Socialismo (MAS), Andrés Flores, afirmó que la oposición está desesperada, por lo que dijo que lanzan ideas sin fundamentos.

“Bueno yo creo que la oposición está desesperada, ya no tiene base, el apoyo y la muestra clara ha sido el día de ayer. La oposición esta desubicada como siempre intenta confundir a la población, imagínense en Cochabamba, en Santa Cruz, en Oruro ha habido mayor respaldo”, manifestó Flores.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...