Cargando...
Cargando...
Cargando...

13/09/2021 - 14:52

Cotoca

Buscan a asesino de una madre y su hija e investigan "triángulo amoroso"

Las víctimas fueron identificadas como Florentina Cordero Ortega (36) y Adelaida Candia Codero (18).

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Este lunes dos casos de feminicidios ocurrieron en la urbanización Palmera 2 del municipio de Cotoca, cometido por un hombre identificado como Fernando Mesa Arancibia señalado del delito de feminicidio doble, por matar con una picota a su concubina y a la hija de ella.

José María Velasco, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), confirmó que ambas víctimas son madre e hija y fueron identificadas como Florentina Cordero Ortega (36) y Adelaida Candia Codero (18).

Fernando Mesa Arancibia es buscado este lunes, después de  se diera a la fuga y se escondiera en matorrales tras presuntamente cometer el homicidio contra su pareja y su hijastra.

El terrible hecho ocurrió ante la mirada de cuatro menores, cuyas edades están comprendidas entre los 10 y un año de edad, quienes ahora están bajo la protección de la Defensoría de la Niñez mientras avanzan los trabajos de valoración psicológica de los pequeños. Las tres féminas eran hijas de Florentina y el varón hijo de Adelaida.

El informe preliminar según testigos, establece que el feminicida mantenía una relación sentimental con ambas víctimas.

Cargando...

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...