Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

81.65

|

real

5.12

Cargando...
Cargando...
Cargando...

19/10/2020 - 18:00

Uno decide 2020

Camacho asegura que se "mantendrá expectante" de los resultados oficiales

El exlíder cívico cruceño manifestó que Santa Cruz se convirtió en el bastión de la democracia. 

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

El candidato presidencial por Creemos, Luis Fernando Camacho, manifestó que se mantendrá expectante de los resultados finales oficiales que emitirá el Tribunal Supremo Electoral (TSE) en cuanto a las Elecciones Generales que se celebró ayer en Bolivia. 

"Si bien el Tribunal Electoral no ha dado resultados oficiales nosotros estaremos expectantes con este gran equipo de voluntarios en seguir controlando el voto. Una vez tengamos los resultados finales emitiremos una posición política de Creemos frente a la respuesta de nuestros tribunales", indicó.

A tiempo de agradecer a los bolivianos, en especial el apoyo del pueblo cruceño en las urnas, Camacho afirmó que Santa Cruz eligió a grandes hombres como parlamentarios quienes, asegura, no negociarán los principios ni valores.

"Una vez más Santa Cruz demostró su vocación democrática y ser el bastión de nuestra democracia. Por primera vez en la historia Santa Cruz tendrá una bancada digna representante del pueblo cruceño", recalcó. 

Cargando...

Respecto a los resultados del conteo rápido en el que dan ganador a la dupla Arce-Choquehuanca, Camacho señaló que declinar sin una respuesta formal es de cobarde. "Aquí no hay cobardes", dijo.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...