Cargando...
Cargando...
Cargando...

01/12/2021 - 00:30

Comunidad

Camacho denuncia que grupo de choque del MAS impidió que realice conversatorio sobre federalismo

“Si necesitábamos una prueba de que el masismo se asustó con el federalismo, aquí la tenemos. Movieron sus grupos de choque al aeropuerto de Tarija para impedir que realicemos mañana un conversatorio sobre el modelo de Estado federal”, manifestó el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, en un post publicado en su cuenta de Twitter.

Cargando...
Santa Cruz

El gobernador del departamento de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, denunció este martes, a través de un post en su cuenta de Twitter, que un grupo del Movimiento al Socialismo (MAS), lo esperaban en el aeropuerto del departamento de Tarija, quienes habrían impedido su arribo al lugar.

Según la información vertida por el gobernador de Santa Cruz, su arribó en Tarija, era con el fin de participar en un conversatorio donde se abordaría el modelo propuesto, sobre la consolidación de un Estado federal en el país.

“Si necesitábamos una prueba de que el masismo se asustó con el federalismo, aquí la tenemos. Movieron sus grupos de choque al aeropuerto de Tarija para impedir que realicemos mañana un conversatorio sobre el modelo de Estado federal”, manifestó Camacho, en un post en su cuenta de Twitter.

La primera autoridad del departamento de Santa Cruz, afirmó que ese acto es una muestra de que el Movimiento al Socialismo (MAS), tienen miedo, por lo que agregó que demuestran sus temores a través de la violencia.

“Tienen miedo y por eso se vuelven más violentos, pero no lograrán nada, el masismo es un proyecto agotado”, agregó Camacho en su cuenta de Twitter.

El gobernador de Santa Cruz, tendría que participar este miércoles en un conversatorio sobre federalismo en Tarija, y calificó este acto de impedirle su arribo al lugar, como un hecho de miedo y violencia.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...