Cargando...
Cargando...
Cargando...

02/12/2022 - 17:55

Comunidad

Camacho: “discurso del presidente anuncia nueva oleada represiva contra Santa Cruz”

La autoridad departamental cuestionó el mensaje de Luis Arce por acusar al pueblo cruceños y sus autoridades de múltiples crímenes. 

Luis Fernando Camacho, gobernador de Santa Cruz. (Foto referencial: RRSS)
Cargando...
Santa Cruz - Bolivia

El gobernador, Luis Fernando Camacho, calificó el mensaje del presidente Luis Arce como "línea de acción represiva" contra Santa Cruz ya que acusó al pueblo cruceño y a sus autoridades de muchos crímenes "como si fuéramos violentos y que por puro gusto generamos un paro".

La autoridad publicó un video en sus redes sociales, en el que afirmó que el paro indefinido que se acató por 36 días en Santa Cruz fue en defensa del Censo de Población y Vivienda. 

De igual manera, recordó que grupos de choques afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) fueron los que generaron zozobra en la ciudadanía durante los días de movilización.

Cargando...

"Las imágenes están ahí, en los archivos. fue el Gobierno y sus ministros los que crearon grupos de choque para cercar a la ciudad y dejarnos sin combustible, alimento y medicamentos. Fueron los grupos de choque masistas los que golpearon periodistas. Fueron los grupos parapoliciales los que gasificaron a una bebé cruceña ,de solo meses", reprochó Camacho. 

Camacho informó que diputados de Creemos realizaron una petición de informe al Ministro de Gobierno, Carlos Eduardo del Castillo por las acciones que viene realizando la Policía en Santa Cruz y que comparó con lo ocurrido en el Hotel Las Américas. 

 

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...