09/09/2020 - 15:33

Capturan al sospechoso de degollar a su expareja en Satélite Norte

El arduo trabajo de agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) del municipio de Warnes logró la detención de Everth Michael Barzola Vargas principal sospechoso del feminicidio de Mery Muñoz Bohren, ocurrida la madrugada del 5 de septiembre en una vivienda de Satélite Norte.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Según la investigación una triangulación de llamadas y mensajes de whatsapp lo implican como el posible además de qué familiares de la víctima señalaran que Michael fue la última persona que citó y compartió bebidas alcohólicas con ella.
Recordemos que Mery fue encontrada sin vida con un corte profundo en el cuello por su hija de tres años, quien se percató que su madre se encontraba botada en el patio y avisó a su abuela.
La mujer asesinada deja cuatro hijos en la orfandad, tres mayores y una niña de tres años convirtiéndose en la víctima #14 de casos de feminicidio en el departamento. Por otro lado el sospechoso, el cual aparentemente sería ex recluso del penal de Palmasola, en las próximas horas será presentado ante un juez cautelar imputado por el supuesto delito de feminicidio.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios