Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/10/2021 - 11:42

Policial

Sujeto violaba a su ahijada desde que tenía 9 años

La víctima se encuentra recibiendo apoyo sicológico por parte del Servicio Legal Integral Municipal (SLIM) de Montero.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

El hombre que estaba prófugo acusado de haber sido denunciado de violar a su ahijada de 14 años de manera reiterada desde 2018, ha sido capturado por la Policía de Montero este jueves, mientras que han aparecido nuevas víctimas de este depredador sexual.

Después de que la Fuerza Especial de la Lucha Contra la Violencia (Felcv) diera a conocer el caso, las otras víctimas tomaron valor para denunciar los vejámenes que sufrieron por parte del acusado.

José María Velasco, director de la Felcv de Santa Cruz, confirmó que el hombre abusó sexualmente de su ahijada después de ganarse la confianza de la familia de la víctima, quien fue bautizada por este sujeto. Abusaba de ella desde 2018.

El jefe de la Felcv comentó que “una cultura que hoy se está adquiriendo” motiva a que las mujeres sientan más seguridad de denunciar los hechos de los cuales han sido víctimas.

La víctima se encuentra recibiendo apoyo sicológico por parte del Servicio Legal Integral Municipal (SLIM) de Montero, mientras que el acusado enfrenta un proceso legal por violación a una menor de edad.

Cargando...

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...