Cargando...
Cargando...
Cargando...

15/10/2021 - 23:18

Política

CC presenta proyecto para la abrogación de la ley 1386 de legitimación de ganancias ilícitas

“Hemos presentado el día de hoy a pedido del presidente de la alianza, un proyecto de ley mediante el cual se plantea la abrogación”, manifestó el jefe de bancada de CC, diputado Carlos Alarcón.

Cargando...

El diputado por Comunidad Ciudadana (CC) y jefe de su bancada, Carlos Alarcón, anunció este viernes, la presentación de un proyecto para la abrogación de la ley 1386, de estrategia de legitimación de ganancias ilícitas,

“Esta estrategia plantea una cantidad importante de leyes como la que ha retirado el propio gobierno el día de ayer, leyes atentatorias y vulneradoras de derechos y garantías constitucionales, especialmente del sector informal de la economía", manifestó Alarcón.

El diputado afirmó que esta ley afecta de manera directa al sector del comercio informal, agregó que si no se da curso a este pedido Comunidad Ciudadana (CC), continuará apoyando la movilización de los sectores.

Por su parte el diputado por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Freddy Mamani, afirmó que la presentación de este proyecto para la abrogación de la ley 1386, solo es una estrategia de desestabilización por parte de la oposición.

“En este momento no tendría que haber ninguna otra petición, porque esta petición no estuvo dentro de los planes, ahora comprendemos que detrás de esta desinformación estaba la derecha”, manifestó   Mamani.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...