Cargando...
Cargando...
Cargando...

24/09/2021 - 21:33

Policial

Cinco vehículos quemados y destrozos en una estación policial es el resultado de los enfrentamientos en Adepcoca

“Estos vehículos quemados son cuatro caldinas y una camioneta, el personal policial va realizar la cuantificación por los daños respecto al mobiliario y a la infraestructura”, manifestó el viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos.

Cargando...

El viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos, afirmó este viernes, que en el marco de las investigaciones preliminares se cuantificó la afectación de cinco movilidades policiales y daños de consideración en la infraestructura e inmobiliario del módulo policial Minasa, como resultados de los enfrentamientos con los cocaleros.

“Respecto a la quema del módulo Minasa policial en La Paz, lamentamos estas actitudes ya que finalmente ese módulo sirve para dar seguridad a los vecinos de ese lugar, se están cuantificando los daños preliminarmente, ascenderían a más de 40 mil dólares”, manifestó Ríos.

La autoridad afirmó que en base a la información proporcionada se tomará medidas correspondientes, para que los responsables asuman las consecuencias de sus actos.

“En este momento se encuentran arrestados el señor Erasmo Parí, Roger Moya, por otra parte se encuentra perdió el señor Eleuterio Huanca”, detalló Ríos.

El viceministro aseveró que dentro del trabajo policial que realizó el secuestro de dinamitas, detonadores, resorteras, mechas de madera, y se habría encontrado en una chamarra ploma con gran cantidad de dinamitas.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...