Cargando...
Cargando...
Cargando...

10/10/2021 - 17:57

Nacionales

Codeinca marcha en Sucre exige la anulación de la Ley 1386 de legitimación de ganancias ilícitas

“Todos unidos nuevamente estamos saliendo a las calles para defender lo que son nuestros derechos y evitar que el gobierno socialista quiera coartarnos ahora sobre nuestra propiedad”, manifestó uno de los movilizados.

Cargando...

El Comité Cívico de Defensa de los Intereses de Chuquisaca (Codeinca), junto a plataformas ciudadanas, realizaron una marcha la jornada de este domingo en la ciudad de Sucre, exigiendo la anulación de la Ley 1386, de legitimación de ganancias ilícitas.

“Todos unidos nuevamente estamos saliendo a las calles para defender lo que son nuestros derechos, y evitar que el gobierno socialista quiera coartarnos ahora sobre nuestra propiedad privada”, manifestó un dirigente.

Según los representantes de instituciones movilizadas este proyecto de Ley atentaría contra el patrimonio de la población por lo que afirmaron que no permitirán la continuidad del mismo.  

“No vamos a permitir que este gobierno nos siga atemorizando, siga usando a la justicia como brazo opresor, es por esa razón que a nivel nacional el pueblo nuevamente se esta levantando y las plataformas conjuntamente estamos firmes para defender nuestra patria, para defender nuestros derechos”, aseveró un representante de las plataformas ciudadanas.

Así mismo pidieron a toda la población salir a las calles de forma pacífica para defender sus derechos.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...