Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/07/2021 - 12:06

Política

Santa Cruz anuncia flexibilización de las restricciones

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

En una reunión presidida por el alcalde cruceño, Jhonny Fernández, Rubén Santistevan, secretario de Fortalecimiento Institucional y Autonomías y autoridades del municipio, se acordaron las nuevas medidas a tomar en medio de la pandemia, cuando se adelanta la vacunación y va en descenso la tercera ola causada por el coronavirus.

Según determinación aprobada por el Centro de Operaciones de Emergencias Municipales (COEM) la mañana de este viernes, se imponen nuevas medidas de restricción para combatir la pandemia por Covid-19: El tránsito vehicular y peatonal de Lunes a viernes será de 5:00 a las 00:00 horas (medianoche), hasta el 1ro de agosto y habrá Ley seca el sábado y el domingo.

Las autoridades ediles acordaron brindar apoyo inmediato "logístico y material" para impulsar las medidas adoptadas por el municipio de Warnes este fin de semana y la ampliación del horario de circulación vehicular hasta las 00:00 horas.

Con respecto a las actividades comerciales y de servicios, el horario de atención será hasta las 23:00 horas, mientras que el inicio de las actividades diarias continúa vigente desde las 05:00 horas de la mañana. La medida abarca desde el próximo lunes 26 de julio hasta el viernes 30 del mismo mes.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...