Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/11/2022 - 21:57

Política

Comité anunció que el paro continúa hasta que se apruebe la Ley del Censo

Stello Cochamanidis confirmó la continuidad de la medida de presión, en compañía del gobernador, Luis Fernando Camacho y el rector, Vicente Cuéllar. 

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

El segundo vicepresidente del Comité Pro Santa Cruz, Stello Cochamanidis, confirmó que el paro cívico indefinido continúa hasta que se logre la aprobación de la Ley del Censo. Este jueves la población cruceña ingresará al día 34 de paro indefinido.

Recordemos que el rector de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, Vicente Cuéllar, informó que ya no es viable la realización del Censo del 2023 por lo que se espera la aprobación de la ley con la realización de la encuesta para el 2024.

"El paro continúa. Todavía tenemos a nuestros parlamentarios peleando en un terreno totalmente adverso, pero, con todo el respaldo del pueblo", expresó el vicepresidente cívico. 

El tratamiento de la Ley del Censo se realizará este jueves a las 18:00, así lo anunció en una conferencia de prensa el presidente de la Cámara de Diputados, Jerges Mercado. 

Cargando...

"Está en manos del Movimiento Al Socialismo (MAS) que esto pare y que mañana cumpla con la Ley que marcará el camino del Censo", concluyó Cochamanidis.

 

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...