PUBLICIDAD

Crece la inseguridad en El Alto: Así robaron Bs 40 mil de un domicilio

Según muestran las cámaras de seguridad, los antisociales habrían dado tres tiros al aire para evitar ser perseguidos luego de sustraer el dinero.

Foto: Uno de los antisociales que portaba un arma. Red Uno.
El Alto

Escuchar esta nota

Un atraco armado encendió las alarmas en la ciudad de El Alto, donde una familia fue maniatada y amenazada con armas de fuego para entregas un total de Bs 40.000.

A través de imágenes captadas por cámaras de seguridad en la zona de Villa Tunari, se observa que los delincuentes (cinco en total) ingresaron al lugar a las 09:00, el mismo que también funciona como alojamiento.

Según contaron las víctimas del hecho, uno de ellos se hizo pasar por un cliente, esto para ganarse la confianza de los dos adultos y tres menores de edad que se encontraban atendiendo el negocio familiar.

 

Las víctimas también comentan que los cinco encapuchados intentaron llevarse una caja fuerte, pero sólo sustrajeron el dinero en efectivo. Tras el hecho, todos se dirigieron a un automóvil blanco, sin antes dar disparos al aire en modo de advertencia.

Varios vecinos denunciaron que estos hechos fueron normalizados en la urbe alteña, señalando que cada vez los atracos son más violentos con el pasar del tiempo y hasta la fecha no existe ninguna medida por parte de las autoridades o la Policía Nacional.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

06:00

El mañanero

09:25

Plim plim

09:30

Sabores bolivianos

12:00

Super deportivo

12:25

Notivisión

14:00

Amor de mi vida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD