PUBLICIDAD

Creemos podría postular a Luis Fernando Camacho para las Subnacionales en Santa Cruz

El anuncio surge en medio del proceso de estructuración del partido. 

13/11/2020 19:20

Santa Cruz

Escuchar esta nota

La alianza Creemos se encuentra analizando las posibilidades electorales para una candidatura de Luis Fernando Camacho en las elecciones subnacionales en el departamento de Santa Cruz; aunque aún no han especificado el cargo al cual podrían aspirar, según fuentes vinculadas al partido.

La Alianza ha confirmado que está trabajando en la conformación legal de su sigla propia, para su participación en las siguientes elecciones subnacionales, programadas para marzo del 2021. 

La candidatura del líder de la Alianza, Luis Fernando Camacho, "aún se está analizando", pese a que la norma lo faculta y no tendría ningún impedimento legal para ir a la contienda, ya sea por la Gobernación o la Alcaldía.  El anuncio surge en medio del proceso de estructuración del partido. 
 

“Luis Fernando Camacho va a participar en las elecciones subnacionales, va a ir donde tenga que ir, donde el proyecto lo necesite”, afirmó el diputado Erwin Bazán esta jornada, a la vez que explicó que en este tiempo se están realizando las mediciones correspondientes que la ciencia política ofrece.

Bazán aclaró que están trabajando para tramitar su personería propia en el departamento de Santa Cruz, después de que a la alianza con la Unidad Cívica Solidaridad (UCS) concluyera el pasado 18 de octubre, de manera que el partido cuenta con independencia para la toma de decisiones. 

Erwin Bazán explicó que en este momento se encuentran en una fase de estructuración a nivel nacional, pero sería en base a unas alianzas como se perfila en la ciudad de La Paz.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

PUBLICIDAD