Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

78.12

|

real

5.62

Cargando...
Cargando...
Cargando...

24/09/2020 - 11:30

Policial

Dan de baja a policía que protagonizó el accidente con tres muertos en Puerto Suárez

El policía Hernando Laura Cruz de 39 años fue suspendido de sus funciones luego de protagonizar un hecho de tránsito que cobró la vida de tres personas.

Cargando...

La tragedia vial que fue protagonizada por un uniformado a bordo de un vehículo ocurrió pasada las 20:00 de la noche, cuando circulaba a gran velocidad por la Avenida Mariscal Sucre de la localida Suárez Arana e impactó contra una moto con dos pasajeros y contra un transeúnte identificados como Carlos Ulloa, Aline Antelo y Judember Peña, quienes fallecieron en el acto.

Tras esta fatal colisión los vecinos retuvieron a dos policías y llevaron caminando desde la localidad de Suárez Arana Paradero hasta Puerto Suárez y exigieron que se capture al responsable del hecho.

Posteriormente incendiaron las oficinas de tránsito y algunas patrullas policiales, pese a que los militares de la zona intervinieron lanzando gases lacrimógenos.

Por su parte la mañana de este jueves el comandante departamental de la Policía, coronel José Enrique Terán, confirmó que el causante de los decesos es un policía en estado de ebriedad, que estaba de civil y en su día de descanso, mismo que permanece aprehendido y deberá enfrentar un proceso penal además de su destitución.

Cargando...


 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...