Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/11/2022 - 23:02

Policial

Delincuentes consumían bebidas alcohólicas con un menor de edad en un minibús

Los sujetos tienen varios antecedentes policiales fueron interceptados en un minibús de servicio público, cuando consumían bebidas alcohólicas junto a un menor de edad. Se trata de cuatro varones y una mujer.

Delincuentes consumían bebidas alcohólicas con un menor de edad. Foto: Red Uno.
Cargando...
El Alto

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), de El Alto, coronel Limbert Coca, informó este lunes que la policía procedió a la aprehensión de un clan delictivo, todos los miembros tienen antecedentes policiales, y fueron sorprendidos al interior de un vehículo de transporte público consumiendo bebidas alcohólicas.

Junto al clan delictivo fue hallado un menor de edad, quien también consumía bebidas alcohólicas, por lo que estaba ebrio.

Se pudo observar un vehículo tipo minibús que estaba circulando en la avenida 12 de octubre, en actitud sospechosa, en ese entendido, se procede a la intervención policial, ellos se ponen sigilosos y un poco nerviosos, la mayoría de ellos tienen antecedentes”, manifestó Coca.

Todos los miembros fueron aprehendidos por corrupción de menores. El jefe policial afirmó que el menor de 17 años, también se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas.

Se trata de cuatro varones y una mujer que, tras consumir bebidas alcohólicas, salían a cometer hechos delictivos según informó el jefe policial.

Cargando...

Se secuestra el minibús y se establece que estas personas estaban consumiendo bebidas alcohólicas, con la finalidad de poderse envalentonar si vale el terminó para cometer hechos delictivos, como son robo y robo agravado en la zona 12 de octubre”, detalló Coca.

Los cinco delincuentes fueron puestos ante el Ministerio Público, mientras que el menor de edad se encuentra arrestado y a la espera de la llegada de sus familiares, no se descarta que sea aparte de ese clan delincuencial.

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...