La víctima sería un librecambista, según denunció los sujetos estaban con uniformes policiales, huyeron en un Jeep Liberty blanco sin placa.
09/02/2022 19:43
Escuchar esta nota
Efectivos policiales llegaron al lugar para realizar la correspondiente investigación, existen cámaras de seguridad de vecinos de la zona, además un transeúnte habría filmado el momento exacto en que ocurrió el atraco.
La víctima asegura que el delito fue protagonizado por cinco sujetos, cuatro que lo interceptaron y uno que era conductor del vehículo. Según refiere le habrían sustraído la suma de 40.000 dólares que se encontraban dentro de una mochila.
El hecho se produjo cerca a la Iglesia Cristo Rey, los sujetos habrían propinado un golpe con un arma a la víctima, aparentemente lo siguieron desde su fuente laboral.
“Por lo visto me siguieron desde mi trabajo, me encerraron en mi vehículo, por lo que recuerdo uno o dos de ellos estaban con uniformes de la policía, algunos con chalecos, tenían pistolas, se han llevado mi mochila y todos mis documentos”, manifestó la víctima.
La policía realiza el rastrillaje de la zona, y verifica las cámaras de seguridad, para poder dar con los autores del atraco.
Mira la programación en Red Uno Play
14:30
17:00
17:00
18:55
20:45
22:05
14:30
17:00
17:00
18:55
20:45
22:05